Los beneficios de la colocación de un implante dental, no solo consiste en reemplazar piezas dentales ausentes sino que, nos ayuda a prevenir el movimiento de piezas adyacentes, que debido al espacio que dejan estas ausencias podrán derivar en caries, inflamación gingival o incluso causar importantes problemas de mordida.
En Clínica Dental Santa Apolonia en Fuengirola, contamos con un equipo profesional y especializado, con una amplia trayectoria, que transmite toda la confianza que nuestros pacientes necesitan para abordar este proceso.
Los implantes son la mejor opción para reemplazar ausencias de piezas dentales. Nuestros expertos implantólogos realizarán un estudio y planificación previo a la colocación del implante dental, donde se valorará la cantidad y calidad ósea de la zona a tratar.
En ocasiones el hueso es escaso o insuficiente, por lo que se recurre a cirugías previas de REGENERACION OSEA, INJERTOS DE HUESOS Y/O TEJIDOS BLANDOS que ayudaran a optimizar y mejorar el lecho donde se albergará el Implante Dental.